martes, abril 23, 2024
spot_img

Tailandia se corona en el Miss International 2019 en Japón

la representante de Venezuela Melissa Jiménez llegó al top 15 de candidatas y obtuvo el premio al Mejor Vestuario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, se llevo acabo el Miss International 2019, la edición número 59° del concurso de belleza, en Japón. Lugar, donde fue coronada Bint Sireethorn Leearamwat, representante de Tailandia.

Siendo así la sucesora de la venezolana Mariem Velazco quien obtuvo el titulo del 2018. En este certamen de belleza compitieron 85 candidatas de distintos países.

Asimismo, se enfrentaron en las últimas cuatro semanas de competencia; a diferentes pruebas preliminares y eventos de gran importancia. Con el fin de luchar por la anhelada corona y el título de la mujer más bella a nivel internacional.

La ganadora del Miss International 2019 fue la representante de Tailandia, Bint Sireethorn; seguidamente, quedo como primera finalista Miss International Mexico.

Segunda finalista Uganda, tercera finalista Colombia y cuanta finalista Miss International Inglaterra.

Miss Tailandia, se evidenció sorprendida luego de escuchar su nombre al momento de ser seleccionada como la ganadora.

Igualmente, en el certamen también reconocieron algunas aptitudes de las candidatas con varias premiaciones especiales. El premio de traje típico se lo llevó la representante de Vietnam.

No obstante, la premiación de mejor cuerpo en traje de baño fue para la representante de Uganda.

Venezuela en el Miss International 2019

Cabe destacar, que la representante de Venezuela Melissa Jiménez brilló la noche de este martes en certamen Miss International 2019.

Del mismo modo, Jiménez se ubicó en el top 15 de candidatas y obtuvo el premio al Mejor Vestuario.

View this post on Instagram

La Mejor en Traje de Gala @melissajimenez9 El premió se atribuye a los diseñadores @eduardokoii y @enzokoii cuyo vestido fue usado por la nuestra durante los dos desfiles en traje de Gala evaluados por el jurado, hacemos mención especial al traje rojo que vemos en el vídeo, un diseño maravilloso de @douglastapiaoficial . . . . . . . . . . . . . . . . . #59thMissInternational #PurpleRibbon#PurpleRibbonCampaign #パープルリボン#CheerAllWomen #MissInternational #pインターナショナル #MissVenezuela #59thmissinternational2019 #likeforlike #like4like #followforfollow #follow4follow #siguemeytesigo #fitness #fitnessmotivation #fitnessaddict #missuniverse #missuniverse2019 #missphotogenicinternational #59thmissinternational #niigata #新潟 #新潟市 #新潟県 #ミスインターナショナル #世界大会 #cheerallwomen#missinternationalniigata2019

A post shared by Somos el Rock de la Belleza (@rockmissology) on

En la pasarela en traje de baño del Miss International 2019; la representante de Venezuela utilizó un diseño de JR Swimwears.

Sin embargo, no pudo avanzar a la siguiente ronda y lograr el “back to back”. Como lo hizo Stefania Fernández en el Miss Universo 2009. Tuvo muy buenas críticas durante su trabajo en el concurso.

Así como, la reina de belleza venezolana Mariem Velazco, Miss International 2018; entregó la corona a Bint Sireethorn Leearamwat, Miss Tailandia, quien se convirtió en su sucesora.

Continua leyendo: Sonic estrena nuevo tráiler con rediseño del personaje

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes