sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mexicanos en desacuerdo con el asilo a Evo Morales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Evo Morales llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez; pero muchos están en desacuerdo con el asilo a Evo Morales. Los aztecas calificaron en redes sociales que es algo además que no ayuda al país.

Consideran que tienen muchos problemas en la actualidad para sumar uno más; con el asilo a Evo Morales. El expresidente de Bolivia dijo en su llegada a México que fue obligado a Salir de su país. Pero los mexicanos no lo quieren tampoco allá.

Los mexicanos han manifestado que hay muchos problemas en el país. Que no están de acuerdo en que el expresidente boliviano esté allá. Más de uno aprovechó la presencia del boliviano allá para protestar.

El Asilo a Evo Morales y los taxistas protestaron

Los taxistas aprovecharon la llegada del expresidente boliviano para protestar. Los taxistas no pueden entrar al terminal aéreo desde hace un mes y aprovecharon de manifestarse. De igual modo en varias emisoras de radio se manifestaron.

Sigue leyendo:¡Ya llegó! El largo viaje de Evo Morales para arribar a México

Se conoció que El asilo a Evo Morales fue criticado por muchas personas que dicen que México no debió hacer eso. Sin embargo las personas dicen que Andrés López Obrador eso le baja la popularidad; que está cada día bajando.

De igual modo todas las personas en México calificaron el hecho como de irrisorio. Debido a que México era un país que no se mete en problemas externos. Y ahora con lo de Morales cambió la política.

Más protestas por el hecho

Muchas protestas también se dieron otros lados del país azteca por el asilo a Evo Morales. “Tenemos nuestros propios problemas y eso de traer más problemas no es bueno. Estamos en desacuerdo con esto”, dijo Lucía Obregón.

No se sabe con exactitud en que parte de la capital mexicana estará Evo. No se sabe si el mismo podría dar entrevistas ya que de ser asilo político podría darlas. Pero hasta ahora se desconoce donde estará radicado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes