viernes, abril 19, 2024
spot_img

Imperdible: Película “Tamara” ya tiene fecha de estreno (+tráiler)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La película venezolana Tamara, protagonizada por el venezolano Luis Fernández, la cual narra las historias de personas transgéneros, anunció su estreno en las carteleras de cine, para el próximo viernes 4 de noviembre.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El film cuenta con la dirección de Elia Schneider, la cuarta película dirigida por esta cineasta, quien ha sido previamente reconocida por Huelepega, Punto y raya, y Des-autorizados.

“No es la vida de la política Tamara Adrián, es un sincretismo y está inspirada en varias vidas de varias personas transgénero en Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa  a las que entrevisté para hacer esta película. Pero la película está basada en hechos reales y cada detalle fue investigado y abordado de forma muy seria”, comentó Schneider, sobre la película.

Junto a Luis Fernández, se encontrarán las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrian, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvel.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes