viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tarek William Saab confirmó liberación de presos políticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República confirmó la liberación de cuatro presos políticos. En una entrevista al periodista Vladimir Villegas; Saab dio la información pero no reveló los nombres de los detenidos. Dijo que tampoco se transmitirá por televisión.

Dijo el titular del Ministerio Público que los presos políticos que quedarán en libertad; luego de un arduo estudio. “Hoy van a salir libres 4 personas vinculadas a eventos ocurridos este año”; por supuesto tampoco dijo los hechos en los cuales fueron detenidos.

Precisamente en el estudio hecho por Michelle Bachelet en junio de este año; solicitaba la liberación de estos detenidos. El Fiscal Tarek William Saab se limitó a decir sobre las cuatro personas que quedarán; más no dio nombres.

Presos políticos podrían salir en la noche

Aunque son solo rumores, muchos dicen que luego de las nueve de la noche; podrían salir en libertad los detenidos. El Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab en el programa con el periodista habló también sobre la lucha contra la corrupción.

presos políticos

Continua leyendo:Fiscal Tarek William Saab presentó balance de septiembre #Video

Acerca de los presos políticos dijo que el Ministerio Público le está haciendo un seguimiento a cada caso. Tarek William Saab es uno de los personajes políticos que más ha asistido al programa de Vladimir Villegas.

De igual modo dijo que el Ministerio Público está haciendo trabajo puertas adentro. Ya que lo que más le interesa es contar con un personal el cual sea incorruptible. Dijo que están luchando contra eso.

Caso Rodríguez Torres

Uno delos presos políticos que se conversó en el programa es del exmilitar Miguel Rodríguez Torres. El cual se corrió el rumor sobre su fallecimiento en días recientes; el titular del MP dijo que era una falsedad.

Desmintió además enfáticamente el Fiscal Tarek William Saab; el fallecimiento de Miguel Rodríguez Torres. “Es un caso que el tema que involucra a su dignidad humana; ha tenido una interlocución sobre sus abogados y el MP”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes