viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce las tarifas del teleférico Waraira Repano tras su reactivación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 05 de noviembre, reactivan las operaciones del sistema teleférico Waraira Repano y se establecieron las tarifas para la entrada general.

Con el firme propósito de respetar las medidas de bioseguridad por el covid-19, el teleférico Waraira Repano solo permitirá cuatro personas por cabina. Ahora, si es un grupo familiar será de ocho personas que debe abordar la cabina que se le asigne y manteniendo el uso de la mascarilla.

Indiscutiblemente, el anuncio de apertura coincide con la medida de flexibilización extendida que emitió el Gobierno nacional por la temporada navideña.

Es de recordar que, el sistema teleférico Waraira Repano permaneció cerrado desde el primero de agosto por labores de mantenimiento general.

Reactivan el sistema teleférico Waraira - Reactivan el sistema teleférico Waraira

Horarios y tarifas

En general, el costo de la tarifa será de cinco dólares. Ahora, los niños entre tres y 12 años de edad, y adultos mayores se ubica en tres dólares. Mientras que los turistas (extranjeros) deberán cancelar el importe de 20 dólares. Las personas con discapacidad y los senderistas estarán exonerados.

El jueves y viernes a partir de las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde podrán ingresar al sistema teleférico Waraira. Pero, sábado y domingo de 12 del mediodía a siete de la noche.

Por otro lado, el estacionamiento tendrá un costo de 3 dólares.

Puedes leer: Piden arreglos de las calles en el municipio Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes