El deslumbrante Hotel Excelsior marcó un antes y un después en la ciudad, su fachada elegante estaba en plena avenida Bolívar en el sector Las Acacias. Más de una vez se vieron a las rutilantes estrellas de la televisión.
Cuando hacían aquel sonado show llamado el “beisbol de los artistas”, el mismo tenía una fachada europea la cual ocupaba gran parte del espacio. La avenida Bolívar de Valencia era clásica en aquellos años.
El hotel era uno de los más buscados por sus cómodos cuartos, los cuales estaban elegantemente decorados con alfombras y cuadros. Tenía varios pisos además de un restaurant muy fino y de lujo.
Su impecable entrada era muy famosa precisamente porque te podías encontrar a alguna estrella de televisión los fines de semana. Como uno que otro deportista famoso de aquellos años.
De hecho, era uno de los que competía con el otro hotel que estaba cerca como lo era el Le París. Este con nombre de la capital francesa que también tuvo su época de oro hace unas décadas.
El deslumbrante Hotel Excelsior de Valencia
Pero llegó la modernidad y la ampliación de la avenida Bolívar demoliendo el hotel, solo quedó una pequeña parte la cual fue invadida tiempo después. Allí se amplió la avenida y terminó con aquellos recuerdos y magia de aquellos años.
En la planta baja funcionaban varios locales donde recordamos una panadería y hasta una famosa floristería la cual era una de las más económicas que había en la ciudad. Y el sitio era muy bonito y siempre estaba limpio.
Ya después de la ampliación de la avenida solo queda el recuerdo del hotel, su elegante lobby, sus cuartos, y suites. Además de todo lo que tenía en el como lo era una de las mejores atenciones.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: