jueves, abril 25, 2024
spot_img

#TBTNovelero Las Amazonas, marcó un antes y un después en la televisión nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venevisión en 1985 buscó la manera de destronar a RCTV en dramáticos; Las Amazonas estuvo entre sus mejores obras. La misma mostró exteriores de belleza que en aquella época; poco se mostraban en televisión.

La novela que hasta hace poco estuvo de nuevo en la pantalla es recordada como una de las mejores. Las Amazonas fue escrita por César Miguel Rondón; y tenía como historia principal la historia de tres hermanas criadas por su padre.

Rondón enmarcó el llano venezolano en una hacienda ubicada en Bejuma; estado Carabobo; con imágenes de Carlos Arvelo donde se notaban las llanuras centrales. El objetivo era concreto destronar a RCTV como la hacedora de dramáticos.

El puntaje y la sintonía obtenida aún se recuerdan en el canal de la colina; que para ese tiempo vivía una lucha encarnecida con RCTV. Para aquel tiempo solo habían tres canales de televisión; aparte de estos estaba Venezolana de Televisión.

Las Amazonas - Las Amazonas

Las Amazonas con la pareja consagrada

En aquel tiempo la pareja favorita y consagrada de las novelas de Venevisión; eran Hilda Carrero y Eduardo Serrano. Y los mismos eran los protagonistas principales de esa gran obra; aparte de ellos la bella Corina Azopardo y la triunfadora Alba Roversi; quien recientemente llegó al país.

Fue una trama muy fresca que ancló y conquistó a miles de televidentes; Rondón en Las Amazonas supo pulir ese talento. No mostró una novela rosa con grandes dramas por el contrario; mostró una novela fresca y muy brillante.

Recuerdos de grandes obras

No fue solo RCTV que hizo grandes novelas para ese tiempo Venevisión se lucía; con sus joyas la cual hoy en día muchos la recuerdan. Años después hicieron un remake llamado; “Quirpa de Tres Mujeres” pero no tuvo el mismo éxito.

Las personas recuerdan y anhelan ese tipo de obras en nuestra televisión; la cual también fue víctima de la crisis. Aquellas maquinarias movían sin duda eran una inversión; dicha novela fue un éxito también en otro país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

#TBT Colina, estilo, canciones y fama que la gente recuerda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes