jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Consejos para que tu perro no sea un destructor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tu perro es un destructor y rompe todo en casa, no tienes de que preocuparte y menos castigarlo, para nada. Hay muchos consejos que puedes tomar en cuenta para evitar que esto pase, tienes primero que nada no dejar todo a su alcance.

El paseo, este es el primer punto de importancia para que el canino esté mejor y esto evita que destroce todo a su paso. Si sales en tu carro y tienes oportunidad de llevártelo no lo pienses dos veces.

Abre un poco la ventana del carro para que esté a gusto, esto le dará un poco de diversión, lo va a distraer y no estará encerrado. Recuerda que los peros necesitan liberar energías y estar mejor.

Si tienes oportunidad de jugar con el un rato no desperdicies ese tiempo, déjalo que corra y se distraiga. Otro consejo nunca lo lleves a un mismo lugar, trata de ampliar su paseo para que agote más energía.

Otra de las alternativas son sus juguetes, en las tiendas de mascotas puedes comprar algunos objetos de entretenimiento. Nunca le dejes a su alcance, cartón, anime, tierra o una mata en una maceta, siempre terminará rompiéndola.

Si tu perro es un destructor

Es importante que siempre brindes cariño, el perro generalmente puede sentirse solo. Los canes tienden a sentir miedo, más si los consientes siempre. La ansiedad puede afectarlo, para eso otra dosis de ejercicios.

No dejes a su alcance ropa, como materos, además de libros, bolsas con desechos y menos el papel higiénico. Estos artículos son para ellos objetos que pueden destrozar de inmediato. Siempre mantenlo en lugares donde solo tenga acceso a su comida y agua.

Trata siempre de que tu mascota gaste energía, nada haces con un paseo corto, trata de que este tengas paseos largos. Si te gusta trotar, llévalo y mantenlo entrenado, además estará siempre listo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Michi! Gatos negros, mitos, misterios y verdades 

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes