Conoce los trucos para cargar el móvil más rápido

1169
cargar
Foto: Referencial
Compartir

Si eres una de esas personas que no puede vivir sin dejar a un lado su teléfono y agotas su batería antes del medio día, a continuación te damos los 5 trucos para cargar tu móvil más rápido que fueron publicados por el portal de tecnología “Androidpit”.

1.- Activar el modo avión

cargar
Foto: Referencial

El modo avión bloquea todas las conexiones inalámbricas en su dispositivo, reduciendo las actividades para que “se concentre” en la carga. Al mismo tiempo, con este método quedan disponibles varias notificaciones, entre ellas el despertador y llamadas de alarma.

2.- Apagar el dispositivo

cargar
Foto: Referencial

Esta es la forma más fácil para acelerar el proceso de carga ya que de esta manera el teléfono no gasta energía constantemente. Aunque esta solución puede desactivar algunas notificaciones importantes.

3.- Utilizar el cargador oficial

cargar
Foto: Referencial

El cargador es la herramienta principal del proceso, por eso es mejor utilizar el cargador con el que viene el teléfono de fábrica o uno de alta calidad, que sea compatible. Esto ayudará a lograr los mejores resultados y prolongará la vida de la batería del dispositivo.

4.- Cargar el “Smartphone” conectándolo a la toma de corriente

cargar
Foto: Referencial

Dispositivos móviles se cargan más rápido conectados a una toma de corriente en vez de a un puerto USB, señalan especialistas.

5.- Evitar temperaturas extremas, sean altas o bajas

cargar
Foto: Referencial

El calor y el frío extremos igualmente perjudican a la batería, que empieza a perder carga de forma más rápida. Los desarrolladores recomiendan alejar los dispositivos de los rayos del sol, así como guardarlo cubierto en invierno.

Con información de Actualidad RT

“Nasar