viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Teaser tráiler de Spiderman: No Way Home dejó impactado a los fans (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes se dio a conocer el teaser tráiler de la nueva película de Marvel, Spiderman: No Way Home, que se estrenará el próximo 17 de diciembre del 2021 y que hasta los momentos dejó impactados a sus seguidores.

En el video, se puede observar cómo la vida de Peter Parker (Tom Holland) y sus seres más cercanos se convirtió en un desastre luego de que se revelara su identidad en Spiderman: Far From Home.

Cansado de esta situación, Parker recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para pedirle si existe algún método para regresar a su vida ‘normal’; por lo cual hechicero accede a ayudarlo con un hechizo que logrará que el mundo olvide que Peter es Spiderman.

Teaser tráiler de Spiderman: No Way Home

Sin embargo, el conjuro altera la estabilidad espacio-tiempo al crear diferentes universos, (conocido en el MCI como multiversos); por lo que ahora deberán encontrar la forma de reestablecer el orden espacio-temporal.

El video de la nueva película de Marvel culmina con la sorpresiva aparición del Doctor Octopus (Alfred Molina), antagonista de la película Spider-Man 2 estrenada en 2004. En el Teaser tráiler también aparecieron MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon), May Parker (Marisa Tomei) y Happy Hogan (Jon Favreau).

 

También puedes leer: ¡Sensual! Roxana Díaz convertida en un ángel playero (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes