viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tecnología eSIM representa la evolución de las líneas telefónicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conforme se efectúan nuevas innovaciones en materia de telecomunicaciones, la tecnología eSIM constituye la evolución de las líneas telefónicas.

La tarjeta SIM digital se lanzó al mercado a mediados de 2016, cuando varias operadoras en Estados Unidos comenzaron a incorporarlas a sus equipos.

Su uso constituye un aumento en la seguridad de los equipos, debido a que resulta imposible robar una línea telefónica; incluso si un tercero tiene acceso al equipo inteligente.

“Una ventaja que nos traerá la eSIM, está en la optimización del diseño de los dispositivos móviles. De esta forma, el espacio que actualmente ocupa la ranura de la tarjeta SIM física podrá emplearse para soportar otras funcionalidades”, explicó la operadora española Orange.

Tecnología eSIM representa la evolución de las líneas telefónicas

Actualmente, en Venezuela ninguna de las tres operadoras ofrece soporte para dispositivos con eSIM.

En ese sentido, el periodidta de tecnología Arnaldo Espinoza indica que a causa de ello, no se podrá importar el iPhone 14 directamente desde Estados Unidos, debido a que estos funcionan con este sistema.

Además, agregó que los nuevos equipos iPhone 14 que lleguen al país vendrán de otros mercados; y podrían tener un mayor precio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: NASA: Lanzamiento de misión Artemis se efectuaría a finales de septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes