viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tembló tres veces en Valencia en la madrugada y uno a las 8:39 de la mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En  horas de la madrugada tembló tres veces en Valencia, reportó Funvisis, instituto encargado de dar los reportes de sismos en el país. Todos los epicentros de estos movimientos fueron reportados al noroeste de la capital carabobeña.

El primer registro ocurrió a las 3:28 minutos de la madrugada con una magnitud de 2.9 grados. Con una profundidad de 7.3 kilómetros. A las 3:42 minutos ocurrió el segundo movimiento el cual se reportó con una intensidad de 2.8 y una profundidad de cinco kilómetros, destacó Funvisis.

A las ocho y 39 minutos de esta mañana se reportó el cuarto movimiento del día de hoy. Igual con epicentro al Noroeste de la ciudad, con una profundidad de cinco kilómetros y una magnitud de 2.6.

Tembló tres veces en Valencia - Tembló tres veces en Valencia

A las 4:21 minutos de la madrugada se dio el tercer temblor de la madrugada con un registro en la Escala de Richter de 2.5, profundidad de 13,6 kilómetros; ocurrido a 17 kilómetros del noroeste de Valencia indicó Funvisis.

Tembló tres veces en Valencia - Tembló tres veces en Valencia

Este sería el séptimo temblor en menos de 24 horas en la ciudad industrial según los últimos registros de Funvisis. Cabe destacar que estos eventos no se pueden predecir ni tampoco se asocian con el calor.

Tembló tres veces en Valencia esta madrugada

Hay que seguir cumpliendo con los protocolos antisísmicos recomendados en la página de Funvisis como en sus respectivas redes sociales. Desde hace una semana se han registrado varios sismos teniendo a Valencia como epicentro.

También puedes leer: 

¡Peligro! Árbol en la calle Campo Elías a punto de caer

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes