jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Hay play ball o no? Temporada de beisbol 2020-2021 podría darse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque muchos no están de acuerdo con la temporada 2020-2021 de beisbol podría darse. Hasta ahora hay una iniciativa que de concretarse se estaría organizando la zafra del deporte rey.

La pandemia del coronavirus puso la zafra venezolana en peligro, aunque todavía no es positiva que la misma pudiera jugarse. Muchas personas no están de acuerdo con que la misma se juegue, aunque se tendría que esperar el veredicto.

Desde el año pasado la temporada de beisbol 2020-2021 estaba en peligro. El año pasado se jugó una temporada bloqueada por la MLB y luego la organización dio el permiso para que se jugara.

Temporada de beisbol 2020-2021 con un nuevo formato

De ser positiva la zafra del deporte de las nueve posiciones se estaría jugando con un nuevo formato. este sería con los ocho equipos y cada uno tendría un total de cuarenta partidos.

Temporada de beisbol 2020-2021 – temporada de beisbol 2020-2021

La temporada de beisbol 2020-2021 se jugaría en cuatro parques estos serían Caracas, Valencia, Maracay y pudiera ser Barquisimeto. Los conocedores de la LVBP dicen que son puros rumores y afirman que es mejor que no se juegue.

Hasta ahora la zafra planteada se jugaría en los ocho parques excluyendo a varios parques. Zulia, Margarita como también Puerto La Cruz pudieran quedarse sin beisbol. El mismo se jugaría con estrictas normas sanitarias.

Esperando el veredicto

Aun la zafra del deporte de los 27 outs sigue esperando por luz verde en el país. Esto se daría por consenso de los ocho equipos y si estarían de acuerdo de jugar en ese formato. Por ahora no hay nada concreto.

Hace unos meses la LVBP afirmó que la zafra estaba en peligro por la pandemia del COVID 19. El virus sigue concentrado en el centro del país, precisamente en las capitales planteadas hay registros altos de contagios.

Sigue leyendo en nuestro portal:Aston Villa le hace un histórico «siete» al Liverpool

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes