viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tenistas carabobeños destacaron en el Tercer Torneo Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tenistas carabobeños tuvieron una muy destacada participaron en el Tercer Torneo Nacional en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, el cual se llevó a cabo en las canchas del Complejo Bicentenario de Naguanagua entre el 16 y 19 de Septiembre y donde participaron más de 130 atletas provenientes de todo el país.

Tenistas carabobeños
Foto: Prensa ATEC

Gamal Abdul, presidente (e) de  La Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC) y director del torneo, agradeció el apoyo brindado por diversas instituciones como “Fundadeporte, la Milicia Bolivariana y la comisión de menores de la Asociación de Tenis de Carabobo para desarrollar esta competencia de forma exitosa“, aseguró.

Asimismo, Abdul, señaló que contaron con “un excelente equipo de árbitros capitaneados por Alex Guevara y por la seguridad de la instalación y el sólido apoyo de los familiares de los deportistas”.

En este sentido, el granate Andrés Serrano, se tituló campeón en la final de los 12 años, al derrotar a su coterráneo Aldo Randazzo, en la rama masculina; mientras que el primer lugar en la categoría femenina fue para Daniela Rivera (Monagas) al vencer a la local Vanessa Suarez.

Los Dobles fueron coronados por las duplas Elaine Mendoza (Miranda), Daniela Rivera (Monagas) y Aldo Randazzo, Andrés Serrano; en femenino y masculino, respectivamente.

El campeón de los 14 masculino fue José Montilla (Cojedes) y el subcampeón el aragüeño Pedro Alvarez, al tiempo que en femenino Lorelyz Marrufo (Distrito capital) se impuso sobre la Nicole Dicenza, (Aragua).

Los campeones del dobles  en  masculino y femenino fueron José y Daniel Montilla (Cojedes) y Sofia Blanco (Miranda) Y Verónica Rodríguez (Zulia).

La categoría 16 años fue dominada por Giampero Milano, al derrotar en la instancia definitiva al cabrialense Rafael Abdul; mientras que la carabobeña Angela Mendoza, se impuso en femenino a la zuliana Claudia Barboza. El dobles fue coronado por las duplas Angela Mendoza/María Bruno (femenino) y Diego González (Miranda)/Andrés Silva (Carabobo).

Los ganadores de la categoría 18 años fueron Ricardo Rivero (Lara); Linuiska Delgdo (Bolívar), las parejas Darias/Coral también de Bolívar y la carabobeña Fabiola Candal y Ana Castillo (Aragua); en singles masculino, femenino y dobles; respectivamente.

Con información de nota de prensa 

Tenistas carabobeños
Foto: Prensa ATEC
Tenistas carabobeños
Foto: Prensa ATEC
Tenistas carabobeños
Foto: Prensa ATEC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes