miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tensión en Washington luego de un incendio en cercanías del Capitolio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tensión en Washington no ha pasado luego del asalto al Capitolio en días pasados. Los seguidores de Donald Trump parecen decididos a hacer protestas en los próximos días. La toma de Joe Biden teme que pudiera ser saboteada.

Hoy lunes las instalaciones del Capitolio quedaron desalojadas luego de un incendio en una zona cercana. Se había anunciado de una amenaza pero fue una falsa alarma y todo quedó controlado.

Va en alza el termómetro político con la salida de Donald Trump del poder. Aunque el todavía presidente afirmó que será una transición pacífica se cree que sus seguidores pueden hacer algo. El tema de la tensión en Washington sigue presente.

La Guardia Nacional y los cuerpos policiales como agentes del FBI mantienen un férreo control en la calle. Hasta ahora la capital estadounidense vive en una diatriba política y el país parece estar dividido.

Tensión en Washington

Desde que Joe Biden lo dieron como presidente del país los seguidores de Trump no han descansado. Se teme que pueden ejecutar más acciones violentas en el país. Hasta ahora la toma presidencial del 20 de enero será algo muy rápido.

Pero lejos de los seguidores e Trump y la toma de Joe Biden está la política de Estados Unidos. La política de este país vive en la actualidad una profunda crisis la cual no puede terminar bien.

Se teme que de la nada salga un héroe en Estados Unidos y retome un nacionalismo con base. Era el pensamiento de los seguidores de Trump quienes esperaban que el empresario cambiara al país. Pero todo terminó resultando un fiasco.

La Casa Blanca cambia de inquilino

Ya vimos en días pasados que La Casa Blanca tendrá nuevo inquilino. La familia de Trump ya sacó todos sus artículos de la sede presidencial; la misma se va ahora rumbo a Florida. Se espera el juicio ahora contra el expresidente.

Hasta ahora la tensión se vive y se palpa en las calles de Washington por la llegada de Joe Biden. Precisamente Biden debe tener ahora los nervios de acero y paciencia ya que lo que le viene no es lo mejor.

Sigue leyendo ahora:Amante de Lady Di rompe el silencio luego de varios años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes