jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detienen seis unidades piratas en Terminal de Pasajeros de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Terminal de Pasajeros de Valencia, Big Low Center, fueron detenidas seis unidades de transporte de rutas piratas que estaban en la pasarela del Metropolis.

Este lunes 04 de enero, la Policía de Carabobo detuvo a seis transportistas de rutas piratas en la pasarela de Metrópolis, en San Diego de la entidad.

En este sentido, Ana Palacios, comisionada (E) del cuerpo de seguridad detalló que el hecho ocurrió durante un operativo de seguridad implementado para dar cumplimiento de la radicalización de la cuarentena radical en la entidad; el cual estará hasta el domingo 10 de enero.

Puedes seguir leyendo: Se desplomó la pasarela de La Charneca en San Agustín y dejó un fallecido

Desde las 6:00 de la mañana arrancó el dispositivo de seguridad en los alrededores del terminal. Donde se observaron y procedieron a bajar de las unidades de transportes a 300 pasajeros que pretendían viajar y tuvieron que regresar a sus casas.

Así mismo, Palacios reseñó que los transportistas piratas estaban incumpliendo con las órdenes presidenciales del esquema 7+7; además que estaban cobrando con sobreprecio las tarifas, pues exigían el pasaje en divisas a los usuarios.

La comisionada (E) de la Policía de Carabobo precisó que los detenidos están a la disposición del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Detenido por estafar con Hola Soy María en el estado Yaracuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes