viernes, abril 26, 2024
spot_img

Terminales Terrestres en Venezuela y sus inmediaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito de lo planteado en días recientes por el titular de Obras Públicas, Néstor Reverol en los Terminales Terrestres en Venezuela; y la remodelación probable que tendrían en los próximos meses; pero veremos cómo están dichos terminales en los actuales momentos.

La mayoría de estos sitios en sus alrededores presentan un rostro no muy positivo. Te puedes encontrar basura regada además de pensiones, hoteles de baja categoría; sitios para comer sin la debida salubridad, entre otros. Sin contar las ventas de ropa, artículos usados y más.

Muchos de los terminales como por ejemplo el de Maracay lo tienen como taller o cauchera ambulante en sus alrededores. Sin contar precisamente que en este terminal funciona como un mercado ambulante en otra de sus áreas.

Siempre se ha querido cambiar la imagen de estos lugares y que tengan otro rostro. De hecho, es una meta que han tenido algunos gobiernos regionales, pero es difícil lograrlo. Son pocos los terminales ordenados que hay.

Las inmediaciones del Terminal de Maracay siempre ha estado en condiciones no muy positivas. Foto archivo: El Periodiquito.

En muchos de estos sitios se cobra al menos un bolívar para el mantenimiento el cual es escaso. De igual manera, en los alrededores muchas veces pernoctan personas en situación de calle.

Terminales terrestres en Venezuela

Muchos de estos sitios hay que cambiarlos de lugar y empezar con construcciones nuevas acordé al Siglo 21; incluso los Terminales privados han funcionado precisamente por ofrecer un mejor servicio.

Lo primero que debe existir en los Terminales es mucha seguridad en información para los usuarios que estén llegando a los estados. Baños públicos de calidad entre otros servicios para el pasajero.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Tarifas de Digitel y Movilnet volvieron a subir

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes