The Witcher: La serie más esperada llegó a Netflix

El aspecto más celebrado es la actuación de Henry Cavill; quien demuestra todas sus habilidades como actor al interpretar a un witcher.

1722
Compartir

Este viernes, se estrenó The Witcher”; una de las series más esperadas del momento con Henry Cavill como principal protagonista.

El actor interpreta a Geralt de Rivia, personaje principal de la serie de cuentos; y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Asimismo, la trama de esta nueva serie que estrena en Netflix; se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas. Propias de la mitología europea del este.

La serie de “The Witcher” introducirá tanto a los clásicos seguidores del libro o del juego, como a un nuevo público. El cual aún no conoce el universo que engloba las historias de Geralt of Rivia.

Este mundo, llamado “El Continente”, presentará escenarios conformados no solo por humanos; sino también por elfos, hechiceros, gnomo y monstruos que pelean por la supervivencia. 

Igualmente, las primeras criticas de la serie de Netflix han salido a la luz; aunque tiene un par de errores, la concesión general es que cumple su objetivo de ser una buena adaptación de los libros y al mismo tiempo es una gran serie.

Del mismo modo, el aspecto más celebrado es la actuación de Henry Cavill en la serie de Netflix; quien demuestra todas sus habilidades como actor al interpretar a un witcher.

Nueva serie de Netflix

Sin embargo, una de las mayores comparaciones era con “Game of Thrones“; pero “The Witcher” se aleja un poco del aspecto político de su mundo. Para concentrarse en la magia y las bestias que habitan el místico mundo de esta Europa oriental.

The Witcher: La serie más esperada llegó a Netflix

Cabe destacar, que “The Witcher” sigue a Geralt de Rivia; un cazador de monstruos solitario. Que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, que a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias.

Cuando el destino lo hace coincidir con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto. Los tres deberán aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil y peligroso.

La flamante serie ya está disponible en Netflix. Su primera temporada estará compuesta por ocho capítulos.

Continúa Leyendo: Se incendió lujoso yate de Marc Anthony en Miami