martes, marzo 19, 2024
spot_img

LVBP: Tiburones apaleó a Leones en la batalla por la punta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un ataque de nueve carreras en la sexta entrada, Tiburones de La Guaira apaleó a Leones del Caracas 18 carreras por 9, en el único partido de la LVBP celebrado este lunes.

Aunque ambos equipos se combinaron para dar 33 hits (16 La Guaira y 17 Caracas), el conjunto escualo dio 11 hits con corredores en posición de anotar, y dejó a ocho corredores en circulación contra 12 por parte del equipo melenudo.

Wilson Garcia comandó la ofensiva de Tiburones al irse de 6-4, con cuatro impulsadas y dos anotadas, mientras que Leobaldo Cabrera se fue de 5-2 con tres remolcadas y Ricardo Genovés conectó un cuadrangular de tres rayitas como bateador emergente.

Aldry Acosta (2-0, 3.60) se llevó el triunfo al no permitir carreras en la quinta entrada. La derrota recayó en Eduardo Paredes, quien solo sacó un out y toleró tres de las nueve carreras en la sexta entrada.

LVBP: Tiburones apaleó a Leones en la batalla por la punta

De esta forma, Leones y Cardenales de Lara comparten el liderato con marca de 22-13, y solamente un juego de ventaja sobre y juego y medio sobre Tiburones (21-14).

Por su parte, Navegantes del Magallanes (19-19) está en el cuarto puesto, a cuatro juegos, mientras que Águilas del Zulia (16-20) y Caribes de Anzoátegui (15-20) están empatados en el quinto puesto, a seis juegos y medio de distancia. Completan la tabla Tigres de Aragua (15-21) y Bravos de Margarita (14-21).

La Nave comenzará esta semana en Maracaibo, enfrentándose por tercer juego seguido a Águilas del Zulia, donde buscará su cuarta victoria consecutiva y llegar a los 20 laureles en la temporada.

La jornada se completará con una doble jornada entre Cardenales y Tigres, Caribes midiéndose a Leones y Tiburones jugando ante Bravos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes: Robinson Chirinos está encendido con el madero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes