jueves, abril 25, 2024
spot_img

Magallanes: Robinson Chirinos está encendido con el madero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque a Robinson Chirinos se le conoce por su trabajo detrás del plato, el receptor de Navegantes del Magallanes se encuentra encendido en los últimos encuentros.

El nativo de Punto Fijo conectó al menos un hit en ocho de sus últimos 10 partidos, lapso donde tiene promedio de .323 (de 31-10) con 10 carreras impulsadas, siete anotadas, 21 bases alcanzadas y cuatro vuelacercas.

Dicha cantidad de jonrones le permitió igualar a Héctor Sánchez y a David Rodríguez como los receptores con más estacazos en la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Además, se sitúa como el tercer bateador de la «Nave» con más vuelacercas, superado por Alberth Martínez y Rainel Rosario; ambos con seis.

Sobre este repunte desde la caja de bateo, Chirinos destacó que el trabajo que realizó con Robert Pérez y Oswell Peraza, coach de bateo y asistente del coach de bateo, respectivamente.

“Uno de los ajustes fue poner las manos en el hombro porque estaba moviendo mucho el bate. Le dije a Robert que me pondría el bate en el hombro para descansar, ver mejor la pelota y estar más corto en mi swing”, indicó Robinson Chirinos al Departamento de Prensa del Magallanes luego del partido del sábado, donde impulsó cuatro carreras y pegó su tercer bambinazo de la finalizada séptima semana.

Por otro lado, el careta espera una mejoría en el picheo turco, especialmente el bullpen. “Se requiere confianza y algunos ajustes. Con respecto a la ofensiva, se deben seguir teniendo buenos turnos, seguir embasándonos, para esperar que lleguen victorias de forma más consistente”, sentenció.

Magallanes: Robinson Chirinos está encendido con el madero

Por su parte, el campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, indicó que espera por el permiso de su equipo, Mellizos de Minnesota, para jugar con Magallanes.

“Estoy contento de volver a estar aquí en Valencia y disfrutar del beisbol en Venezuela; me pican las manos de poder ayudar a los muchachos. Espero que me den el permiso para poder uniformarme con el equipo”, expresó Arráez al departamento de prensa de Magallanes.

Sobre la posibilidad de jugar con el segunda base de Astros de Houston, José Altuve, indicó que habló con él sobre el tema. “Él (Altuve) espera por el permiso de Houston para ayudar al equipo a ganar”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así jugará Magallanes en diciembre y la noticia de Bruce Rondón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceLíder
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes