domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Pa’ Encima! Tiburones de Venezuela a la Final de la Serie del Caribe 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de Venezuela a la Final de la Serie del Caribe 2024  tras derrotar a Curazao 6×2 en el segundo encuentro de la semifinal. Curazao empezó ganando 2×0 y parecía escaparse la ilusión pero en el cuarto tramo cambiaron las cosas.

En el cuarto, Venezuela embosco a Curazao luego de estar abajo en la pizarra, Ramón flores y Luis Torrens pusieron adelante 3×2. En el sexto tramo, Curazao quiso reaccionar con dos corredores en las bases pero Alexi Amarista se lució con una jugada en el jardín central.

Ramón Flores con dos outs en la pizarra logro dar un doble. Para remolcar a Wilson Ramos con la cuarta carrera de Venezuela. En esa misma entrada, Leonardo Reginatto logra con un doblete empujar a Luis Torrens para colocar el juego 6×2.

Tiburones de Venezuela a la final

Luego el pitcheo relevo se encargó de colgar los ceros restantes al equipo de Curazao quien tendrá que disputar el tercer lugar ante Panamá. Anthony Vizcaya se lució con un cero en el octavo y Arnaldo Hernández sacó el noveno con dos hits permitidos.

A primera hora, República Dominicana venció a Panamá con pizarra de 4×1. Panamá que parecía invencible al tener cuatro victorias sin derrotas se desmoronó ante los dominicanos que nuevamente se medirán a Venezuela.

Oswaldo Guillén muestra que quiere dirigir

A pesar de no tener contrato para dirigir en las Mayores, el venezolano Oswaldo Guillén se ve que quiere dirigir. El estratega criollo se ve con muchos conocimientos para llevar cualquier equipo. Guillén rompió la sequía de Medias Blancas de Chicago y ahora se Tiburones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Preolímpico Sub 23: La Vinotinto cayó ante Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes