jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fuertes imágenes! Tigre de un zoológico mordió el brazo de un trabajador +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tigre fue abatido a tiros en un zoológico del estado de Florida, sureste de Estados Unidos, después de morder a un empleado de limpieza que había atravesado con el brazo la cerca del recinto donde se encontraba el animal, informaron autoridades locales.

El limpiador del zoológico de Naples “estaba acariciando o alimentando” al tigre macho malayo de ocho años, “actividades no autorizadas y peligrosas”, detalló la oficina del alcalde del condado de Collier, en un comunicado publicado en Facebook el miércoles por la noche.

Tigre mordió el brazo de un trabajador

”Los informes iniciales indican que el tigre agarró el brazo del hombre y tiró de él hacia el interior del recinto después de que el hombre atravesara una barrera de cerca inicial y pasara su brazo a través de la cerca del recinto de tigres”, se agregó en el comunicado.

El primer policía en llegar “pateó el recinto y trató de que el tigre soltara el brazo del hombre de su boca, pero el agente se vio obligado a disparar al animal”. La declaración del alcalde sostuvo que después del tiroteo, el tigre se retiró a la parte posterior del recinto y no se movía.

Medios estadounidenses informaron luego, citando a funcionarios del zoológico, que el tigre, llamado Eko, había muerto.

Un comunicado en el sitio web del zoológico el jueves indicó que el lugar estaba cerrado por una investigación. “Para permitir que nuestro personal procese lo ocurrido y comience el doloroso proceso”, expresaron

El limpiador, de unos 20 años, “resultó seriamente herido” y llevado a un hospital, según el comunicado del sheriff.

Eko llegó al zoológico de Naples hace unos dos años, según su sitio web. Los tigres malayos están clasificados como una especie críticamente amenazada en la “Lista Roja” de la International Union for Conservation of Nature.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Masacre en Colombia: Más de 20 muertos por disputa entre grupos armados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAFP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes