jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tiroteo en base naval de Florida dejó cuatro muertos y varios heridos

Voceros de la fuerza confirmaron que dos militares están entre las personas que fueron hospitalizadas.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiroteo en una base naval de Florida; en la Estación Aérea Naval (NAS) de la ciudad de Pensacola. El hecho dejó cuatro muertos y varios heridos. La Policía informó que el atacante fue abatido.

Las autoridades investigan si tuvieron un móvil terrorista. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales. Por el momento se desconoce el estado.

Asimismo, en conferencia de prensa, voceros de la Policía confirmaron cuatro muertos, entre ellos el atacante. Además, subrayaron que dos oficiales de Florida que al hecho fueron hospitalizados; se espera que se “recuperen completamente”.

Tiroteo en base naval de Florida dejó cuatro muertos y varios heridos

El atacante era un ciudadano de Arabia Saudita, identificado como Mohammed Saeed Alshamrani. Pertenecía a la fuerza aérea de ese país. Informó horas después del ataque el gobernador de Florida.

“Creo que obviamente habrá muchas interrogantes; sobre el hecho de que este individuo haya sido un extranjero. Pues, este formaba parte de la fuerza aérea saudita y que estuviera entrenando en nuestro suelo”.

Igualmente, Jason Bortz, oficial de asuntos públicos de la Estación Aérea Naval de Pensacola; comentó que los informes de un tiroteo en base naval de Florida, comenzaron a las 6:30 AM.

Ambas puertas de la base están actualmente aseguradas debido a informes de un tirador activo”; había informado en su página de Facebook la estación naval.

Tiroteo en base naval de Florida dejó cuatro muertos y varios heridos

 

El atacante falleció en la base de Florida

Del mismo modo, una portavoz de Baptist Health Care confirmó que el hospital recibió a cinco pacientes. Uno de ellos perdió su vida. Luego se confirmó la muerte de dos víctimas más.

No obstante, la Armada de los Estados Unidos indicó que “El tirador activo ha fallecido. Se ha confirmado una muerte adicional. Número desconocido de heridos trasladados a hospitales locales de Florida”.

Cabe destacar, que Este es el segundo tiroteo en una instalación militar estadounidense esta semana. El miércoles, un marinero estadounidense mató a dos empleados civiles en en Hawai.

Continúa Leyendo: Robo a joyería en Florida terminó en persecución y tiroteo

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes