miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tiroteo en la capital mexicana deja cuatro muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando cinco minutos para que terminara el martes 17 de septiembre; un tiroteo en la capital mexicana dejó cuatro muertos. El mismo saldo de heridos quedó luego de la violenta balacera; ocurrida.

Cuatro hombres murieron cuando cuatro sospechosos del ataque irrumpieron en una calle, Mientras las personas estaban conversando fueron asesinados cuatro hombres. El tiroteo en la capital mexicana se hizo a pocos minutos de la medianoche.

La venganza es hasta ahora el móvil de los hechos, cuatro hombres de 49, 47, 38 y 36 años fallecieron. Como también quedaron gravemente heridos una niña de siete años y tres mujeres de cuarenta años.

Continua leyendo:Alerta por incendio en laboratorio ruso que almacena virus letales

Un adolescente, con el rostro cubierto junto a una mujer y dos hombres con edad comprendida; en 27 años dispararon. Luego de los hechos los mismos pretendían huir pero quedaron detenidos en el acto.

A los sospechosos se les incautó una motocicleta, porciones de marihuana; como también dos armas de fuego. Los hombres serán remitidos al Ministerio Público mexicano, mientras que el menor de edad irá a instancia especial.

El hecho dejó muy mal parada al gobierno municipal de Ciudad de México, El gobierno ha aplicado planes para evitar estos hechos pero los mismos vuelven a repetirse. Horas antes la alcaldesa Claudia Sheinbaum había presentado su informe de gestión.

Tiroteo en la capital mexicana con más hechos

Los ataques con armas de fuego persisten en la capital mexicana; precisamente Sheinbaum dijo que hacía falta más. El gobierno sigue ejecutando planes pero los tiroteos persisten. Al parecer este hecho fue por ajuste de ventas de drogas.

El negocio es uno de los que más mueve dinero en la capital. El tiroteo en la capital mexicana es uno de los hechos que más se repite. Esta vez murieron cuatro personas más, lo que sigue inflando el número de cifras.

La violencia se ha mantenido pese a los planes; el presidente Andrés López Obrador ha ejecutado algunos planes. Pero los mismos parecen no ser efectivos contra la violencia que sigue desatada en todo el país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes