sábado, abril 20, 2024
spot_img

Todasana se hace esperar en las costas de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Guaira es uno de los estados con mayor potencial turístico y Todasana se hace esperar; entre tanta costa. Es una de las playas más atractivas ubicadas en la parte este de este estado; uno de los pueblos y playas más hermosos que tiene Venezuela.

A tan solo 23 kilómetros de Caracas, está Todasana se hace esperar por su belleza, y su paisajes; este pueblo es uno de las favoritos de las personas; los fines de semana. Allí mismo puedes ver sus aguas, su pueblo y toda su gente esplendorosa.

Venezuela en todas sus costas tiene verdaderos paraísos; los cuales te recomendamos que vayas conociendo uno a uno. La suave brisa y el sol combinado con las aguas y arena hacen de esta playa un verdadero oasis de placer.

Todasana se hace esperar

Luego que tomas la vía a la orilla de la playa quedarás maravillado con el azul del Mar Caribe; y verás lo hermosa que es Venezuela. Allí mismo veras otros pueblos antes de llegar a la playa que vas buscando.

CONTINUA LEYENDO: CHUAO, CONOCE LA PERLA BRILLANTE DE LA COSTA DE ARAGUA

La comida y su gente también son espectaculares, Todasana se hace esperar y es una verdadera maravilla. Sus calles cargadas de mucho sabor, de tambores como también de mucha historia. Así  verás lo maravilloso que es llegar hasta allá.

Ricas empanadas, exquisitas arepas y ni hablar de las sopas que venden los fines de semana; sus casas con colores alegres. Aparte de lo que son las posadas, te recomendamos quedarte un fin de semana, los precios son los mejores.

Gente de béisbol

Las calles del pueblo se cargan con pelotica de goma y futbolito; muchos fanáticos del béisbol y mucha gente alegre. Todasana se hace esperar luego de los alegres pueblos de Osma y Oritapo, sigue subiendo y llegaras a la playa que buscas.

Enmarcada en un verde puro de la montaña, te parecerá haber llegado al verdadero paraíso. Es una de las playas más bonitas y más recomendadas de todo el estado La Guaira. No pierdas la oportunidad de conocerla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes