martes, marzo 19, 2024
spot_img

Por segundo año seguido, Tom Brady anunció su retiro de la NFL

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por segundo año consecutivo, la legenda de la NFL Tom Brady anunció su retiro, esta vez asegurando que “no regresará”.

El quarterback más exitoso en la historia del fútbol americano, y uno de los mejores atletas en deportes de equipo de todos los tiempos, publicó el anuncio en las redes sociales con un breve video que dura poco menos de un minuto.

“Buenos días, chicos. Iré al grano enseguida. Me retiro para siempre. Sé que la última vez el proceso resultó bastante importante, así que cuando me levanté esta mañana, pensé en pulsar ‘Record’ y darlo a conocer. No me extenderé mucho. Sólo existe un ensayo de jubilación muy emotivo, y yo agoté el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”, expresó.

“Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores… Podría seguir eternamente, son demasiados”, indicó, luchando por controlar la emoción: “Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los quiero a todos”.

El californiano de 45 años se retiró brevemente después de la temporada 2021, pero terminó regresando para completar una campaña más con los Tampa Bay Buccaneers.

Por segundo año seguido, Tom Brady anunció su retiro de la NFL

Brady concluye de esta forma una de las carreras más laureadas de la historia de la NFL.

Entre sus récords, está el de más campeonatos de Super Bowl (siete), más victorias de temporada regular de un quarterback (251), más victorias de postemporada de un quarterback (35), más pases completados (7.753), más intentos de pase (12.050), más yardas de pase (89.214) y más pases de touchdowns (649).

Además, ganó tres veces el premio al Jugador Más Valioso de la NFL y en 15 veces asistió al Pro Bowl.

Brady pasó sus primeras 20 temporadas con los New England Patriots. Posteriormente, se unió a los Tampa Bay Buccaneers antes de la temporada 2020 y los llevó a un campeonato de Super Bowl en su primera campaña.

En 2021, lideró la NFL en yardas de pase (5,316) y pases de touchdowns (43). Sin embargo, esos números cayeran en picada a 4,694 y 25, respectivamente, en 2022 cuando los Buccaneers terminaron 8-9. Tampa Bay llegó a los playoffs como campeón de la débil NFC Sur antes de caer vapuleado por Dallas Cowboys en la ronda de wild card.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Serie del Caribe regresará a Venezuela luego de casi 10 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes