viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tom Holland niega que Maguire y Garfield estén en Spider-Man 3

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una triste noticia para los cinéfilos, al parecer, Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield hayan firmado para aparecer en Spider-Man 3.

De esta manera, el actor británico desilusionó a los fanáticos al asegurar durante una entrevista que el esperado Spiderverse no se verá en esta nueva cinta. Así que son nulas las esperanzas de verlos compartir escenas.

En entrevista con la revista Esquire, Tom Hollan negó categóricamente que en Spider-Man 3 estén contemplados Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva entrega.

Te interesa leer: Así se verá el Joker de Jared Leto en Justice League

“No, no, no aparecerán en esta película… A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, agregó.

Prosiguió diciendo que “Puedo decir que es la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia. Te sientas, lees el guion, ves lo que están intentando hacer y consiguiéndolo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo tengo la suerte de ser esa suerte de ser el que interpreta a Spider-Man”.

Marvel Studios y Sony Pictures están contemplando los regresos de Jaimie Foxx (Electro) Alfred Molina (Doctor Octopus) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) a la tercera película de Spider-Man.

También, estarán de regreso Zendaya y Jacob Batalon; acompañando a Tom Holland, quien niega que Maguire y Garfield este en la cinta. El largometraje se estrenará el 17 de diciembre de 2021 bajo la dirección de Jon Watts.

Te interesa leer: Don Francisco no se rinde y firma contrato con CNN


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSmash
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes