miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportan toma de rehenes en Ubisoft Montreal, Canadá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes se reportó una toma de rehenes en la empresa de videojuegos Ubisoft Montreal, Canadá.

 

 

A través de un video difundido por las redes sociales, se puede ver el edificio en el que supuestamente aparecen los empleados de Ubisoft Montreal.

Varios trabajadores lograron escapar hasta la azotea del edificio, donde han bloqueado la puerta.

La Policía canadiense se ha desplegado en el bulevar Saint-Laurent en la ciudad de Montreal tras informes de que un grupo de sospechosos han tomado rehenes en un complejo de edificios donde la compañía de videojuegos Ubisoft tiene sus oficinas.

Ubisoft Montreal - canada

Toma de rehenes en Ubisoft Montreal

Hubo informes no confirmados en los medios locales de una demanda de rescate por parte de los secuestradores. Asimismo, aún no está claro cuántos sospechosos podrían estar involucrados o cuántos rehenes tomaron.

Además, hay reporte de varias personas atrapadas en una sala de conferencias dentro del edificio.

Sin embargo, el director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, Derby McDevitt, escribió en su cuenta de Twitter que la toma de rehenes tuvo lugar en un edificio al lado de la oficina de Ubisoft en Montreal.

La Policía aún no ha confirmado ni negado esta información. Probablemente, los empleados del estudio de Ubisoft fueron llevados al techo para garantizar su seguridad.

Ubisoft Montreal

Cabe destacar, que Ubisoft Montreal normalmente emplea a casi 4.000 personas, pero la mayoría de ellas trabajan actualmente desde casa debido a la pandemia por el Covid-19.

Fundada en 1997 como la subsidiaria canadiense del gigante francés de los videojuegos, Ubisoft Montreal ha creado de productos tan populares como ‘Prince of Persia: The Sands of Time’, la saga ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’ y ‘Watch Dogs’.

También puedes leer: Chile abrirá sus fronteras a turistas y pedirán este requisito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes