sábado, abril 27, 2024
spot_img

Con torneo de baloncesto fue reinaugurada cancha Las Banderas en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
torneo de baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola reinauguró la cancha Las Banderas, ubicada en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

Las instalaciones deportivas fueron reacondicionadas por la empresa Directv como parte del acuerdo de responsabilidad social que sostiene con el ente municipal y para hacer entrega de este espacio deportivo a la comunidad se llevó a cabo un torneo de baloncesto con la participación de 42 equipos del mismo sector e invitados de otros municipios.

El mandatario municipal exhortó a la empresa privada a cumplir con este compromiso social, ya que Valencia requiere de la suma de voluntades a favor del deporte, la cultura, la paz y la unión de la familia, por lo que agradeció a Directv su contribución.

torneo de baloncesto
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Cocchiola recordó que la Alcaldía de Valencia tiene 240 instalaciones deportivas de las cuales, con presupuesto propio, se han rescatado 170, faltan por recuperar 70 más, pero considera de gran ayuda que la empresa privada haga su aporte.

La cancha fue mejorada en lo relativo a pintura, cercado, iluminación, hubo entrega de uniformes a los equipos participantes y la misma fue puesta en manos de la comunidad a través de Luís Medina, director de la Escuela de Baloncesto Las Banderas.

En la actividad estuvieron presentes, Héctor Rivero, presidente de Directv Venezuela; Argenis Ecarri, presidente del Instituto Municipal de Deporte (Indeval); Tony García, directivo del instituto e Iván López, director de recursos Humanos del ayuntamiento.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes