sábado, abril 20, 2024
spot_img

Toros de Aragua presentó su equipo para la SPB 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los espacios de un conocido restaurante de la ciudad de Maracay el equipo Toros de Aragua presentó su plantilla con miras a la Superliga Profesional de Baloncesto. El plantel tiene un proyecto a futuro con el fin de rendir frutos en el deporte de los gigantes.

Rafael Escalante, gerente del club, David Díaz, director técnico; Allison García y Almiro Coello estuvieron en la presentación del club. Comentó Escalante que los astados vienen con todo para esta campaña.

Apuestan por la juventud, habrá muchas oportunidades para los novatos y buscan sacar provecho desde los primeros partidos. Desde hace más de un mes los jugadores vienen entrenando en el Coliseo El Limón.

Ya para el domingo se preparan para su primer compromiso en la Superliga el cual lo tendrán ante Taurinos. El juego del domingo será a las cinco y media de la tarde en las instalaciones del Coliseo.

Toros de Aragua viene con todo

Explicó el técnico David Díaz que el plantel es joven y busca nutrirlos de lo que es el baloncesto profesional. Es por ello que se viene trabajando con los jugadores con el fin de tenerlos a tono para la temporada.

Por su parte, Allison García, quien por muchos años jugara con Trotamundos de Carabobo experimentará por primera vez como asistente. “El Azabache” jugó una temporada con los astados y viene a brindar su experiencia al grupo.

“Vengo de un equipo ganador y uno se acostumbra a ganar”, dijo García en su intervención en la presentación del equipo. Se espera que esta segunda temporada de la Superliga el equipo rinda lo esperado.

Juegos para la familia

Explicó el gerente Rafael Escalante que el equipo brindará cada vez que juegue en Maracay espacios para los niños y la familia. Habrá distintas atracciones entre ellos colchones inflables entre otras.

Las entradas para ver en acción a los Toros en El Coliseo El Limón van desde los tres dólares, cinco y 15.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Gianni Infantino reelegido como presidente de la FIFA

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes