viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esta zona de Boca de Aroa recibirá a temporadistas en Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la mirada puesta en el asueto de la Semana Mayor, este miércoles iniciaron los trabajos de construcción de la “Zona F” en el eje de la costa oriental de Falcón, específicamente en Boca de Aroa, que a corto, mediano y largo plazo se convertirá en otra opción para el esparcimiento y la recreación de propios y visitantes.

Así lo dejó saber el gobernador de la entidad, Víctor Clark, que junto a la autoridad colectiva regional de Turismo, Yves Marcano, pasó revista a las labores de saneamiento y replanteo del terreno ejecutadas en la entrada a la entidad, justo después del peaje, donde dentro de poco habrá caminerías, ciclovía y varios espacios destinados al disfrute y la prestación de diferentes servicios.

«Todo esto en marco de un plan integral de reimpulso y transformación del eje costero Boca de Aroa – Tucacas – Chichiriviche – San Juan de los Cayos», destacó el gobernante, quien estimó que una primera fase estará lista para la venidera temporada alta, para la cual, desde ya, Falcón se prepara a objeto de volver a posicionarse como uno de los principales destinos turísticos de Venezuela.

«Vamos a arrancar con la “Zona F” de Boca de Aroa y mes a mes iremos avanzando en esta tarea que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, agregó Clark, que también atendió asuntos en materia de vialidad y servicios públicos (aguas servidas y potable) durante su despliegue en la COF.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Impulsando lo nuestro! Todo listo para la Expo FedeIndustria Carabobo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes