viernes, abril 26, 2024
spot_img

Una pareja torturaba a su hija en Miranda y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja torturaba a su hija en Miranda por orinarse en la cama y quedaron detenidos por las autoridades en Los Teques. La menor de cuatro años de edad era objeto de  abominables castigos.

La pareja trasladó a la menor y explicaron a los médicos de guardia del Hospital Victoriono Santaella que le había caído ácido en su miembro inferior. El personal de salud evaluaron a la pequeña viendo que en sus partes tenía lesiones de vieja data.

En las caderas, pelvis, además de glúteos la menor presentaba lesiones por lo que los médicos avisaron a las autoridades. La pequeña explicó a los médicos que la castigaban con colillas de cigarros y una cucharilla caliente.

La pareja cuyos nombres no fueron dados a la prensa quedaron detenidos por abuso y maltrato a la menor. Además de quedar el procedimiento notificado a la fiscal 12 en materia de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Una pareja torturaba a su hija en Miranda

Estos castigos a los niños han sido repetitivos en los últimos dos años en varios estados del país. Muchas veces queman a los pequeños con cubiertos calientes, estos hechos siempre salen al descubierto.

Estos casos de maltrato a niños se han visto en La Victoria, estado Aragua, varios casos en el estado Miranda. Como en la capital Caracas y parte del estado Guárico, los mismos son castigados por la ley.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes