viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Unicasa confirmó que 11 empleados salieron positivos por COVID-19

Cabe destacar, que en el balance del domingo Delcy Rodríguez indicó 763 contagios para un total de 20.206

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, la linea de supermercados Unicasa informó que en la sucursal ubicada en Cumbres de Curumo, los trabajadores fueron diagnosticado positivos COVID-19.

En un comunicado a través de la red social Instagram, Unicasa indicó que tras una jornada de despistaje con pruebas PCR, 11 de sus empleados dan positivos.

Asimismo, las medidas que tomó dicha sede en el municipio Baruta, proceder a cerrar las instalaciones del supermercado; con el objetivo de realizar la desinfección en todas las áreas. 

Trabajadores de Unicasa con COVID-19

Además, se llevó a cabo el aislamiento de los empleados afectados. Igualmente el comunicado explica que la cadena de 30 de sucursales; llaman a cumplir con las normas de sanitarias establecidas por los organismos competentes.

Las cuales, permiten resguardar la salud de todo el personal, clientes y proveedores y así evitar que continué la propagación del COVID-19.

“Les informamos a todos nuestros clientes el procedimiento efectuado en nuestra Sucursal de Cumbres de Curumo; en días pasados, conjuntamente con el personal del Distrito Sanitario N°7 del Municipio Baruta y bajo el apoyo de la concejal Lucy Medina. En el marco del Protocolo de Actuación ante Casos COVID-19”.

Cabe destacar, que en el balance del domingo Delcy Rodríguez indicó 763 contagios para un total de 20.206. Con cinco fallecidos y la cifra sube a 174.

Los mayores casos se registraron en Distrito Capital con 212 contagiados, y 154 en el estado Miranda.

Continúa Leyendo: Derrame petrolero en costas de Falcón afecta pesca de la zona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes