viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tragedia en Japón, muerte de una niña y varios heridos en Kawasaki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una terrible tragedia ocurrió en la ciudad de Kawasaki- Japón , un hombre con arma blanca; causó la muerte de una niña y dejando varias personas heridas.

Las autoridades han confirmado que el presunto responsable del ataque ha muerto tras apuñalarse a sí mismo en el cuello, según ha informado la cadena japonesa NHK.

Tragedia en Japón

El informe Policial ha señalado que el incidente ha tenido lugar este martes por la mañana; en una carretera ubicada en un distrito residencial en la ciudad de Kawasaki.

Todo ocurrió con un grupo de niños que esperaba para subirse a su autobús escolar alrededor de las 7.45 (hora local), cuando el responsable del ataque se dirigió a ellos y posteriormente se quitó la vida tras apuñalarse en el cuello.

Victimas

La Policía de Japón ha informado que una niña y un adulto han muerto y otras 16 personas han resultado heridas, la mayoría de ellas menores de edad, tras ser apuñaladas en la ciudad de Kawasaki, cerca de Tokio.

Las dos víctimas mortales han sido identificadas como una niña de 12 y el padre de uno de los niños, de 39 años, según ha recogido la cadena NHK.

Continúa leyendo: ¿PRIVADO? SE CREAN MOLESTIAS POR PRIVATIZACIÓN DE ABASTO BICENTENARIO

Tras las investigaciones, las autoridades han encontrado dos cuchillos en el lugar en el que se ha producido el incidente.

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes