¡Emotivo! Mira el tráiler oficial de la reunión de “Friends”

862
Compartir

HBO Max reveló el primer tráiler oficial de la reunión de Friends, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El especial contará con la participación de los seis protagonistas de la icónica serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Durante el video se puede observar al elenco regresando al escenario original de la comedia, el Stage 24 de Warner Bros. Studios, en Burbank, California; para una celebración sin guión de la producción de NBC.

Tráiler oficial de la reunión de Friends

Además, el tráiler muestra al elenco de Friends parodiando un capítulo de la serie en el que participan en un juego de preguntas. Seguidamente hacen una lectura de una escena y comparten recuerdos de cuando actuaban en la exitosa sitcom; reseñó El Nacional.

Cabe recordar, que las estrellas invitadas en el especial incluye a David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

 

También puedes leer: ¿Matrimonio? Conoce la verdad sobre foto de «boda» de Miss Universo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»