miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Transporte en Valencia trabajando a medias por repuestos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las calamidades que viven diariamente en la ciudad es por el transporte en Valencia. Y es que precisamente las unidades están escaseando es por los repuestos. Desde los cauchos, cambio de aceite entre otros.

En toda la ciudad vemos como ya hay pocas camionetas y es que el transporte en Valencia sigue con fallas. Las personas tienen que esperar un largo rato en las paradas y ya pocos se animan a irse guindando.

Hasta ahora las pocas unidades que hay en la capital carabobeña no trabajan tampoco completo. Unas laboran hasta las tres de la tarde y pocas lo están haciendo hasta las seis o siete de la noche. Del resto del horario quedan cubriendo las rutas los camiones.

Transporte en Valencia parados por repuestos

Comentaron algunos chóferes que hay cerca de 150 unidades detenidas por repuestos; y por eso se ve pocas unidades. De igual modo las que hay siguen trabajando a medias ya que no las quieren forzar.

 

Continua leyendo:¡Si tus manos son pintura! Graffitis en Valencia afean la ciudad

Algunos conductores incluso tienen la mayoría de los cauchos a medias; otros siguen laborando por falta de cambio de aceite. Y allí que el transporte en Valencia se ve cada día en decadencia y cada vez menos.

“Estamos laborando a media máquina los conductores no las pasamos reuniendo para una cosa. Cauchos, cambio de aceite o algún repuesto que haga falta pero no queremos forzar las camionetas”; dijo Edgar Malavé.

Sin mucha rosca

La mayoría de las unidades que cubren el transporte en Valencia son unidades de hace treinta años. Pocos autobuses nuevos hay circulando en Carabobo y la mayoría de estas camionetas viejas están rodando a medias.

“Muchas veces las hemos transformado le colocamos un repuesto de una marca u otra. Conseguimos rodar y al menos tener tanto para comer como para cubrir los repuestos”, dijo José Miguel Escalona.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes