Encuentran sin vida a un travesti en el estado Falcón

627
Travesti en el estado Falcón - Travesti en el estado Falcón
Compartir

Un travesti en el estado Falcón lo encontraron sin vida en el sector Brisas de Santa Elena; municipio Carirubana de esa entidad. El joven de 20 años conocido con el alias de “Joyi” quedó identificado como Ángel Rafael Díaz Jiménez.

A pocos metros de su residencia lo asesinaron mientras las autoridades se encuentran abocadas en la investigación. El joven presentaba registros policiales en la entidad falconiana; ya que había sido detenido por robo y asalto.

Joyi llevaba varios años vistiéndose de mujer y salía a transitar las calles del municipio Carirubana. De igual modo, al parecer estaba inmerso en el mundo de las drogas desde hace un buen tiempo.

Se desconoce quién pudo dar muerte al joven de la localidad, hasta ahora no hay pistas sobre su asesino. De igual modo, las autoridades estudiaron la escena del crimen para recabar pruebas de lo ocurrido.

El crimen del joven Joyi se une al del estilista Carlos Luis Tovar de 37 años de edad, conocido como «Karla».

Travesti en el estado Falcón lo encontraron sin vida

Las personas destacaron que no vieron a nadie solo lo encontraron en la zona mencionada. . «No le vimos heridas en el cuerpo y estaba boca abajo botando sangre por un oído. Quizás lo mataron a tubazos y si fue con arma de fuego no se escucharon disparos»; dijeron los vecinos.

El crimen del joven Joyi se une al del estilista Carlos Luis Tovar de 37 años de edad, conocido como «Karla». Este joven lo asesinaron con un pico de botella hace unos días; también en el estado Falcón.

Hasta ahora en este caso de “Karla” en Falcón su homicida conocido como “Josué” decidió entregarse a las autoridades. Se espera que pueda pasar algo similar en el caso de “Joyi” de 20 años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se entregó el homicida de «Karla» al Cicpc de Falcón

“Nasar