jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tres delincuentes fueron abatidos en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres delincuentes fueron abatidos en Miranda en una intervención legal hecha por las autoridades de ese estado. Los sujetos estaban implicados en la muerte de cuatro policías entre ellos el Secretario de Seguridad Ciudadana de Tomás Lander; Jhonny Solórzano.

El asesinato de los cuatro uniformados había ocurrido el 12 de marzo de este año. Las autoridades no descansaron hasta dar con los sujetos. En un operativo de patrullaje estos presentaron una actitud sospechosa.

Luego sacaron armas y comenzaron a disparar contra la comisión policial donde se formó un intercambio de disparos. Estos optaron por fugarse pero estaban heridos, los tres fueron llevados a un centro de salud, pero murieron en el traslado.

Los sujetos no portaban identificación para el momento del hecho pero estos eran conocidos por los apodos en la zona de Tomás Lander en Miranda. Chino, Cartaya y Alex cayeron en el operativo Trueno 4.

Tres delincuentes fueron abatidos en Miranda

Desde marzo pasado los tres hombres eran buscados por las autoridades mirandinas. Tanto la PNB, como la Policía Municipal de Tomás Lander estaban tras la pista de los señalados por el crimen.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Banda Los Torneros desarticulada por el CICPC en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes