jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por una semana sin accidentes en Carabobo… ¡No Corras!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Queremos una semana sin accidentes en Carabobo, queremos una semana donde no se presenten percances viales; y las personas manejen con la mejor disposición en todas nuestras, calles, avenidas y autopistas.

Está en nosotros en respetar las señales de tránsito, respetar las luces del semáforo además de manejar con distancia y a la velocidad debida. Si vamos a Maracay o Caracas hacerlo con cuidado a lo largo de la ARC.

Tenemos ya nueve meses con saldos altos de accidente en toda nuestra entidad, una lamentable cifra de fallecidos y lesionados. Manejemos con cuidado y respetando las señales de tránsito.

Seamos ejemplo en las calles y autopistas, si vamos en moto portando el casco y respetando la luz roja. Para todo hay tiempo y podemos llegar temprano sin la necesidad de correr; así te cuidas tu y cuidas a los demás.

Fotos en la Variante Bárbula: Danny Valdiviezo/N24C.

Es tiempo de tener un mes sin accidentes y sin choques, colisiones como quejas de la velocidad o de alguien que se coma la luz. La tarea es conjunta desde los cuerpos de seguridad del estado hasta el taxista, camionero, carro particular o motorizado.

Una semana sin accidentes en Carabobo

Esperemos que este mensaje llegue a todos, ya que el llamado es para todos, demostremos que sabemos manejar bien. Llevando el casco si vas en la moto y el cinturón de seguridad si vas en el carro.

El llamado es a los que van a tomar carretera por la ARC, por la Autopista Sur, la Variante Bárbula, como la Autopista del Este; y también para los que transitan por la Autopista Valencia Puerto Cabello.

Como por los que van por la Avenida Bolívar, Michelena, Lara y Paseo Cabriales. Vamos todos a colaborar manejando bien y siendo los mejores ciudadanos en las vías. Te pedimos desde la redacción de Noticias24Carabobo… ¡No corras!

Sigue leyendo ahora más noticias de nuestra ciudad en nuestro portal: 

La Navidad en Valencia 2022 quedó inaugurada en este lugar


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes