miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tres enfermeras detenidas en Portuguesa por presunto cobro en dólares a pacientes Covid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres enfermeras detenidas en Portuguesa por un presunto cobro en dólares a pacientes COVID. La denuncia la formularon familiares internados en el Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos; en la localidad de Acarigua en la entidad llanera.

Hasta ahora las autoridades se encuentran investigando el hecho como también desde cuando venían cometiendo este delito. Por su parte el trío de trabajadoras de la salud se encuentran detenidas por este hecho.

Por su parte, se desconoce el monto que cobraban a los pacientes y corresponderá al Ministerio Público hablar del tema. Hasta ahora, casos como estos han sido registrados por las autoridades del país.

Las tres ciudadanas quedaron identificadas como Veroes Jania Coromoto de 41 años; además de Escobar Adan Betty de 40 años y Mejia Nadal Azdaly Nailet de 37 años. La detención se realizó después de que fueran emitidas las ordenes de captura por la juez de control del segundo circuito; judicial penal de Portuguesa y serán imputadas por el Ministerio Publico.

Tres enfermeras detenidas en Portuguesa

No es la primera vez que casos como estos en centros de salud quedan trabajadoras de la salud detenidas. De igual modo, se exhorta a la población a denunciar estos hechos de presuntos cobros en hospitales públicos.

Sigue leyendo ahora:CICPC desplegó operativo en Barlovento para capturar a Eduardo Delicia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes