jueves, marzo 28, 2024
spot_img

“La Tribu” metió a Venezuela en las semifinales de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui, consiguió una importante victoria este domingo, durante su tercer duelo de la Serie del Caribe. La Tribu logró meter a Venezuela en las semifinales, tras doblegar a los Tomateros de Culiacán 6 carreras por 4.

Serie del Caribe
Foto: Agencias

El equipo oriental tomó ventaja desde el primer episodio cuando Rafael “Balita” Ortega conectara un largo cuadrangular por todo el jardín derecho. Los mexicanos igualarían las acciones cerrando la segunda entrada, un hit de Gabriel Gutiérrez al jardín izquierdo impulsaría Jesse Castillo para colocar la pizarra 1-1.

En el cuarto inning nuevamente los de Omar López haciendo valer su poder ofensivo tomarían la ventaja, Luis Domoromo sonaría hit al central para remolcar a Willians Astudillo, la pizarra en Jalisco marcaría 2-1 en favor de los criollos. Pero un equipo que es quisquilloso es el de los Tomateros cerrando el cuarto tramo nuevamente empatarían el juego, Jesse Castillo con hit al derecho remolcaría a Meneses.

Serie del Caribe
Foto: Agencias

Venezuela mostró el poder de su bate, en el sexto capítulo cuando el siempre peligroso Willians Astudillo se vuela la barda por el izquierdo para darle la ventaja a Caribes. Ventaja  que amplió en el séptimo Niuman Romero con un hit al izquierdo para que anotara Domoromo, y colocar la pizarra 4-2.

En la parte alta del noveno inning René Reyes protagonizó un sencillo al central impulsando la quinta carrera y posteriormente en un wild pitch anotó René Reyes la sexta y última carrera para Caribes.

Aunque los mexicanos intentaron reaccionar en la baja del noveno con un gigantesco cuadrangular de dos carreras por parte de Chris Roberson, Venezuela cortó sus aspiraciones, por lo que tendrán que ligar mañana una victoria de Alazanes si quieren avanzar a la siguiente fase.

Con información de Meridiano


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes