viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Triste! Dos mujeres murieron calcinadas en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 8 de marzo no todo fue celebración ya que dos mujeres murieron calcinadas en Cojedes. El hecho ocurrió en la Calle Portuguesa, en la comunidad conocida como La Floresta; en Tinaquillo.

Los bomberos de la estación Tinaquillo se hicieron presentes pero poco pudieron hacer con las llamas. En el interior de la vivienda estaban las damas sin vida,; una de ellas quedó identificada como Graciela Yánez de Morales, de 73 años de edad.

La otra de las damas muertas en la vivienda es Dennys Morales Yánez de 41 años de edad. Los bomberos encontró los cuerpos quemados en uno de los cuartos. La policía científica estuvo en el lugar.

Dos mujeres murieron calcinadas en Cojedes

Al parecer según el reporte dado por las autoridades el incendio en la vivienda probablemente lo provocó una de las damas. Dennys Morales Yánez estaba diagnosticada con problemas psiquiátricos desde hace un tiempo.

Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones en la vivienda donde las mujeres hacían su vida. Por su parte tratan de colectar el número de evidencias que puedan resolver el caso en los próximos días.

Algo que es muy común desde hace tiempo es el encendido de velas; esto por fallas de luz o por creencias religiosas. Por descuido estas pueden caer y originar grandes incendios en la vivienda donde se reside.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un joven en Falcón luego de visitar a su novia

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes