domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Tristeza en la televisión! A tres años del adiós de Daniel Alvarado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El adiós de Daniel Alvarado enlutó a todo el país. El actor cantante y gaitero era una de las estrellas de nuestra televisión. Aquel mediodía del 8 de julio de 2020 se informó de su fallecimiento.

Alvarado desde los ocho años de edad dio muestras de su talento, a esa edad formó el primer grupo de gaitas. Pero eso tan solo fue el comienzo de su brillante carrera en donde se ganó el aprecio de todos.

Era una persona muy dada con la prensa y siempre aconsejó a los nuevos valores de la televisión. La alegría y el canto fueron sus cartas de presentación, ni hablar de la actuación donde interpretaba cualquier papel.

Aquel papel de Ismael en Macu La Mujer del Policía en los años ochenta lo llevó al reconocimiento nacional como uno de los mejores de la pantalla grande. De igual modo, lo hizo en otros papeles de nuestro cine.

En ese mismo año al lado de Amanda Gutiérrez hizo un buen papel en La Dueña cuando Venezolana de Televisión producía telenovelas. De hecho, uno de los dramáticos considerados de los mejores en esos años.

El extraordinario papel de Ismael en Macu, uno de los más recordados.

El adiós de Daniel Alvarado

Daniel además estuvo con grupos de gaita y el tema “El Negrito Fullero” lo llevó a brillar en ese ritmo zuliano el cual suena en tiempos decembrinos. Como también cantó en otras agrupaciones.

El actor nació en Maracaibo un 12 de agosto de 1949 y falleció un día como hoy a los 70 años de edad. De hecho, su muerte fue destacada en ese año marcado por la llegada de la pandemia en el país.

Por lo que aprovecharon algunas televisoras de rendirle homenaje con especiales sobre su vida. Además de que las emisoras de radio pasaban programas de gaita donde sonaban sus canciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Macu La Mujer del Policía una película venezolana que aún recuerdan

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes