Trotamundos compartió cancha con 60 niños de la comunidad carabobeña disfrutaron con profesionales del baloncesto venezolano en una tarde en la que el deporte de los gigantes les llevó sana recreación, en el Complejo Deportivo Don Bosco del municipio Naguanagua.
El técnico de Aduaneros y asistente de Trotamundos, Alfredo Madrid, fue el encargado de dirigir la práctica de baloncesto, dándoles las herramientas necesarias a los niños participantes durante la clínica deportiva organizada por Imdenagua.
Jugadores de la Liga Profesional y la Liga Nacional tales como Miguel Ruíz, Alexander Morillo, René Farías, José Ascanio, Víctor González, Elves Houana, Henry Osal, Anderson Morales, Edyn Calatayud, Jesús Martínez, Carlos Miranda y Carlos Rodríguez, compartieron sus conocimientos con los pequeños deportistas pertenecientes a diferentes escuelas como Mijares, El Mirador y Hogar Hispano.
“Gracias a Imdenagua y el apoyo de Trotamundos, pudimos realizar esta actividad correspondiente a la promoción del deporte en el municipio, porque realmente queremos llevar el mensaje de dejar a un lado la violencia”, señaló Trina Sumoza, directora de la Defensoría del Niño del referido municipio.
Con información de nota de prensa