sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estos son los trucos para poder bajar la barriga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajar la barriga es uno de los temas que escuchamos en mucha gente, de hecho es un tema hasta estético; las personas con el abdomen plano siempre son los más vistos. Mientras que los que tienen el abdomen alto es considerado “gordo”.

Y es una de las metas que hay a principio de año y los trucos son sencillos pero debes de conocer primero varios factores; entre ellos la edad, segundo los alimentos que consumes y el tiempo que puede llevarte hacerlo.

En primer lugar solo tienes que ver las veces que comes al día, dicen que se deben comer cinco; otros dicen que mejor lo reduces a tres platos. Es decir, desayuno, almuerzo y cena y si acaso una merienda.

El beber agua y la cantidad es muy importante para lograr el objetivo, debes tomar bastante agua. Empieza poco a poco no vayas a atiborrarte de agua lleva una cuenta de los litros que estas tomando; esta etapa es importante y debes de hacerla a diario.

Consumir frutas, busca tus favoritas y puedes comerte las que quieras; esto en el desayuno como primer plato del día. Trata siempre de luego consumir frutas tomar agua y veras los resultados en pocos días.

Bajar la barriga - Bajar la barriga

Bajar la barriga, mira cómo hacerlo

El comer lentamente en las tres comidas es uno de los datos más importantes. Toma en cuenta el masticar bien y el saborear la comida. Muchas personas debido al ritmo de vida comen apurados y no es lo recomendable.

En el almuerzo combina, ensaladas, proteína y carbohidratos y hazlo en la justa medida. Evita el pan en el almuerzo además de bebidas como refrescos, jugos procesados entre otros. El plato debe ser para digerirlo y nunca lo hagas en grandes cantidades.

Uno de los puntos más importantes es el ejercicio el cual puedes hacerlo en horas de la mañana o la tarde, Debes ejercitarte siempre, 45 minutos, con caminatas concretas, fuertes; además de moverte siempre.

Nunca caigas en el truco de que necesitas a alguien para hacer ejercicios, tampoco el decir que tu caminas en la casa o en el trabajo. El objetivo siempre es tratar de mover tu cuerpo, si trotas mucho mejor para el abdomen.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes