viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trump en la ONU: Venezuela es un emblema del fracaso del socialismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer mandatario Donald Trump en la ONU calificó a Venezuela como un emblema del fracaso de socialismo. El primer mandatario tuvo fuertes críticas contra China, Venezuela e Irán; como de otros países.

Destacó Trump en la ONU que el socialismo ha matado en el mundo a 100 millones de personas. Dijo que hay países oprimidos en todo el mundo y se refirió a Venezuela en especifico. “Estoy en contra de la opresión; que se vive en países como Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

Calificó el gobierno de Venezuela como un gobierno subordinado a La Habana, Cuba. Durante el primer mandatario estadounidense hablaba la representante de Venezuela se limitó a hojear un material.

trump-en-la-onu - Noticias 24 Carabobo

Trump en la ONU no cree que China sea un país emergente

Contra China, que actualmente tiene la segunda mejor economía del mundo. Dijo que no cree que sea un país emergente; por el contrario dijo que es un país que se ha convertido en ser voraz contra sus adversarios.

Continua leyendo:Tormenta tropical Karen descarga fuerte lluvia en Puerto Rico

Donald Trump en la ONU dijo que cree en la soberanía de los países como también; en la libertad. Den cuanto a China dijo: “hicieron del globalismo un impulso religioso que llevó a líderes a ignorar a sus propios ciudadanos. Confiamos en que el presidente Xi Jinping sea un gran líder”.

En cuanto a Irán dijo que están sedientos de sangre

Dijo que Irán es un régimen que quiere sangre, “están sedientos de sangre”; se refirió Trump en la ONU.  “Hace 40 años que los líderes de Irán culpan al resto del mundo de sus problemas”, dijo y alabó a los presidentes que le dan calidad de vida a sus ciudadanos.

El presidente estadounidense calificó también a las redes sociales; como robots que van contra las democracias. “Son burócratas sin rostro que corroen la democracia”, dijo en su intervención en esta Asamblea General.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes