Artech Digital
Diosdado Cabello en Corea del Norte para
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Diosdado Cabello se encuentra en Corea del Norte; como representante de Venezuela. Para afianzar «lazos de cooperación» entre ambos países.

De este modo, la constituyente Lisandro Solórzano publicó en su cuenta de Twitter; «Cabello lidera Delegación de alto nivel de la República Bolivariana de Venezuela».

Además, agregó «arriba a la República Popular Democrática de Corea. También Para afianzar lazos de cooperación; en distintas áreas estratégicas para ambas naciones».

Igualmente, Diosdado Cabello esta en Corea del Norte; al tiempo en que los diputados oficialistas, se encuentran en la Asamblea Nacional.

Estos regresan a un Parlamento sentenciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); en «desacato»; y del que son desconocidas sus decisiones por el Gobierno de Maduro.

Por otra parte, el pasado 16 de septiembre se instaló en Venezuela; una mesa para el «Diálogo Nacional” en la que se firmaron 10 acuerdo «parciales».

En lo que destacan el regreso del oficialismo, al Parlamento; la liberación de los presos políticos; la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Así como, garantías electorales, el cambio de petróleo por medicinas y alimentos; entre otros acuerdos.

Reunión de Venezuela y Rusia

Cabe destacar, que este martes también; llegó Nicolás Maduro a Rusia para asistir a una reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Estos abordarán la «injerencia de terceros» países sobre Venezuela; y demás países latinoamericanos, en alusión a la política de Estados Unidos sobre el país.

Sin embargo, antes de emprender el viaje a Rusia, Maduro indicó que tiene previsto; «revisar toda la dinámica» de las relaciones bilaterales.

En la cual, su agenda incluirá encuentros con «grupos empresariales importantes» de este país; uno de los principales aliados del Gobierno de Maduro, junto a Cuba y China.

Continua leyendo: Diputados oficialistas de la Asamblea Nacional se reincorporan