jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Donald Trump: “no he sido lo suficientemente duro con Venezuela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo en una entrevista que no ha sido duro con Venezuela. Trump habló en exclusiva para el canal latino en Estados Unidos, Telemundo donde dijo que no ha sido suficientemente duro.

Donald Trump dijo que no ha buscado la dureza para deponer al presidente Nicolás Maduro del poder. Trump desde su llegada a Estados Unidos ha estado siempre ha hablado de Venezuela y lo considera un tema pendiente.

Trump considera que no ha sido suficientemente duro con el mandatario Nicolás Maduro. “”Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros”, dijo para Telemundo.

Trump: “un proceso” lo de Guaidó

Otro de los puntos en la entrevista fue Juan Guaidó a lo que Trump consideró “un proceso” que está efectuando. El tema sobre Guaidó fue muy rápido en el análisis de Trump. Guaidó se proclamó presidente de Venezuela el 23 de enero de este año.

Pero el cargo de Presidente de la República sigue en manos de Nicolás Maduro, y su tren ejecutivo.

Resolveremos el tema Cuba

Para Donald Trump, Cuba es otro de los temas que siguen estando en la agenda de Estados Unidos. “”He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba”.

CONTINUA LEYENDO: ¡REUNIDOS! BACHELET CONVERSA CON JUAN GUAIDÓ SOBRE EL PAÍS

Estas palabras aun no han sido respondidas ni por el gobierno venezolano tampoco el cubano. Donald Trump fue enfático y dijo que será muy duro con ambas naciones en los próximos meses.

Uno de los factores de Trump al dar la entrevista es captar el voto latino en Miami donde hay la mayor cantidad de migrantes de naciones caribeñas.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes