martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Dónde ir el fin de semana?, ¡Turismo Urbano en Caracas!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del país es una de las buenas opciones para escaparnos el fin de semana, el turismo urbano en Caracas lo recomendamos. Unos buenos jeans, lentes, gorra, ropa fresca y vámonos a disfrutar del aire capitalino. Si te gusta la aventura en autobús desde el Big Low Center.

Empezaremos por lo que es la Plaza Bolívar, esta es una de las más emblemáticas del país y donde tienes cerca todo. Como puedes llegar en la mañana aprovecha de tomarte un buen café, lo recomendamos al 100%; eso sí con una empanada.

La Casa del Libertador, recomendamos también ir a la Casa del Libertador y conocer su historia. Te invitamos a detallar toda la historia que hay en el lugar, es importante conocer de la vida del “Padre de la nación”.

Turismo Urbano en Caracas - Turismo Urbano en Caracas
Foto: Tripadvisor.

El Panteón Nacional, es el tercer punto que te vamos a recomendar para hoy sábado. Este lugar recoge la historia del país, es uno de los sitios que debes siempre tener presente en este turismo urbano.

Teniendo en cuenta que ya llevas tres lugares y llega la hora de almuerzo, un punto importante La Candelaria. Hay buenos lugares con buenos precios para comer donde está la Plaza Urdaneta. Recomendamos las pizzas o los almuerzos ejecutivos.

Turismo Urbano en Caracas y más lugares

Si eres religioso y estas en La Candelaria puedes visitar la iglesia de La Candelaria, allí están los restos de José Gregorio Hernández. Este se ha vuelto un punto visitado por personas de otros países; que vienen a conocer la historia del médico.

El Museo de Ciencias Naturales, es uno de los lugares especiales para la familia, está en pleno corazón del arte de Caracas. Si tienes “chamos” no lo pienses dos veces este es el lugar, visitarlo es conocer gran parte de Venezuela.

Turismo Urbano en Caracas - Turismo Urbano en Caracas
No dejes de visitar el Museo de Ciencias. Foto: Tripadvisor.

Flores en todas partes, la ventaja de Caracas es que si te gustan las flores las hay desde Chacao hasta la zona oeste. Rosas y muchas otras están a la orden para ti. Si vas con tu novia o esposa sigue el consejo de Oscar D’ León… “cómprale flores”.

Turismo Urbano en Caracas - Turismo Urbano en Caracas
La Gran Caracas es la ciudad de las flores… Fotos: Tripadvisor.

No dejes de merendar en todas partes, Caracas tiene todo y muchos sitios para sentarte y disfrutar de un café, una torta. Además de lugares buenos y céntricos, la ciudad capital siempre será una alternativa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Punta de Mangle, para que la luna de miel dure eternamente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes