sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Turismo! Viaje a Choroní una aventura de principio a fin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por supuesto en esta etapa de lluvia y pandemia ir a la playa no se puede. Pero lo mejor es recordar el viaje a Choroní, la vía y como pasas por dentro del pulmón vegetal del Parque Nacional Henri Pittier verás como la naturaleza está en su máxima expresión.

Aunque a muchas personas no les gusta lo mejor del viaje a Choroní es montarse en el autobús y vivir la experiencia. Son autobuses de 1976 pero muy bien alineados y cómodos, bien decorados y listos para agarrar carretera. Aunque ya no quedan.

La naturaleza la sentirás en su máxima expresión, verás como el autobús va rompiendo esa tranquilidad en una estrecha vía. No te preocupes los conductores están experimentados para transitar por la vía como se nota en el vídeo.

Viaje a Choroní, a bordo

A bordo desde el Terminal de Maracay y déjate llevar son dos horas de camino donde verás a la naturaleza de cerca. Si vas en carro mejor, ya que sentirás de cerca al verde de los árboles centenarios, escucha el silencio, el cantar de los pájaros y los chorros de agua de las quebradas.

El olor a naturaleza te hará sentir estar dentro de una gran selva. El viaje a Choroní es impresionante y todo venezolano debe de conocer este paraíso natural. Luego de rodar y ver montañas comienzas a ver los pueblos y las ventas de alimentos.

Lo tradicional empanadas y maltas aunque no te puedes perder bek café de esa zona. Luego de allí vas bajando hasta llegar ya al pueblo y es cuando ves las casas de colores eso te indica que estás cerca. Ya allí la naturaleza te bordea pero no estás tan cerca como en el viaje.

Ya en Playa Grande

Al llegar al Terminal ya te indica que estás muy cerca de la playa, a unos les gusta irse caminando otros toman las bambuchas que te dejan en Playa Grande. Ya allí la naturaleza la verás cercana al mar.

Por un lado Puerto Colombia por el otro Playa Grande te recomendamos que te vayas bien equipado y alquiles el toldo. Busca la parte central de Playa Grande para que la disfrutes al máximo, ya allí la naturaleza en pleno.

Continua leyendo:¿Playa? Chichiriviche de La Costa te espera luego que todo pase

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes